miércoles, 1 de febrero de 2012
























Estas aburridito?? sera por que tu quieres!! Date un caprichito con esta diosa que esta de vicio; Luanita brasileña muy dulce , erotismo puro, la mejor elecciòn para ti super novedad de lujo!!! Harè que te sientas como en una nube.. tu dejate llevar.... masajito erotico... sensitivo ..relajante o estimulante... mi piel es sensible al tacto me enciendo rapidito.. 69, amor en muchas posturitas, .... tambièn por mi anito estrechito que me encanta... tengo juguetitos.. acabas en mis 140 de pecho natural ...ummm hacemos todas las fantasias que se nos ocurran... soy toda tuya me gusta el sexo tanto como a ti, deja que realize tus fantasias o que te enseñe todo lo que sè .. con mis 26 años te dejare como un torito agotadito..ejejejee soy muy simpatica, morbosa y juguetona, llamame lo pasaremos muy bien!!!******669952389*****servicios apartir de 60 euros****

****horario 10:00 asta las 22:00h******

****PARA CLIENTES DE BUEN GUSTO*******

******ATENDO TBIEN A PAREJAS********









No hay comentarios:

Publicar un comentario